Calamocha sortea “Tu peso en jamón”

Calamocha sortea “Tu peso en jamón”

Los próximos días 12 y 13 de Marzo tendrá lugar la XV edición de Captur, Feria de caza, pesca y Turismo Rural. Este año el Ayuntamiento de Calamocha vuelve a apostar por el sector agroalimentario, y en particular, su jamón, principal atractivo de su municipio.

Contará con un stand turístico en el que sortearan un jamón del peso de la persona ganadora. Además, la participación del sorteo implica la colaboración directa con el banco de alimentos gestionado por la Cruz Roja de Jiloca. El resultado se conocerá el domingo 13.

Una iniciativa en la que colaboran distintos jamoneros de Calamocha, sabedores de la importancia que tiene dar publicidad al sector y municipio. Captur es uno de los certámenes de referencia para su municipio y donde tienen la oportunidad de dar a conocer al resto de visitantes sus productos gastronómicos, ya que no solo contaran con el jamón como ingrediente principal, sino que además se podrán degustar otros productos característicos de la tierra.

Fotografía: Rafael Rodríguez

La Feria repartirá un calendario de eventos, hecho por la Concejalía de Turismo, sobre los eventos que dan lugar en 2016 con el objetivo de invitar a los visitantes a conocer más, acerca de este tipo de ocio, cultura, ferias o su patrimonio. No en vano,  la comarca de Jiloca tiene en sus doce pueblos con sus puentes romanos, la naturaleza y  los encuentros deportivos entre otras muchas actividades.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR