Basket Tapas, evento en Cambados

Basket Tapas, evento en Cambados

Durante los días comprendidos entre el 9 y el 18 de junio se celebrará en Cambados Basket Tapas, un evento que apuesta por la gastronomía para conseguir recaudar fondos para el Club Xuventude de Baloncesto.

Fotografía de Cambados. Autor: -Merce-

Los horarios de apertura serán de 13:00 a 15:00 horas, y de 20:30 a 22:30 horas, poniendo las tapas a 1 euro de precio. La mitad del dinero recaudado irá destinado al club. También se realizarán diversas actividades musicales y de comedia, para acompañar lo mejor posible a la degustación de las tapas, así como para obtener una mayor participación por parte de la gente.

Todo ello para que el equipo tenga más apoyo y financiación, ya que se celebra durante esos días el Nacional Infantil Masculino de Clubes.

Los locales inscritos para participar en el evento son doce: A Casa de Miguel, O Casal, A Taberna de Toñi, A Fonte do Viño, Divinas Palabras, A Taberna Triana, A Taberna do Trasno, A Taberna da Calzada, Ribeira de Fefiñáns, el Parador de Cambados, O Pósito y A Cultural.

Aparte de la recaudación de fondos para el club, con este evento se quiere potenciar y dinamizar la hostelería local.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR