Baleares, al 100% de ocupación en alojamientos rurales

Baleares, al 100% de ocupación en alojamientos rurales

Abati, la Asociación Balear de Agroturismos y Hoteles de Interior, ha señalado que la ocupación de sus establecimientos ha colgado el cartel de “completo” en el mes de agosto.

Hans Poldoja

En el resto de meses del verano, tal y como apuntan desde la asociación, el índice de ocupación de los más de 100 alojamientos rurales del archipiélago balear ha sido de un 95%. Estas cifras son muy parecidas a las cosechadas por el turismo rural de Baleares.

Con estos datos, desde la Asociación se pretende que los hoteles rurales prolonguen su ocupación y oferta, puesto que la mayoría de hoteles rurales echan el cierre en el mes de noviembre.

De esta manera, el objetivo es que los hoteles y casas rúales estén abiertos durante todo el año. Así, desde la Asociación se entiende que todo el año podrán acoger turistas extranjeros, donde destacan los procedentes de Inglaterra, Alemania o Noruega.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR