Cantabria apoyará a la Asociación de Turismo Rural

Cantabria apoyará a la Asociación de Turismo Rural

La Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de la comunidad subvencionará con 35.000 euros  a la Asociación de Turismo Rural de Cantabria mediante un convenio que marca las pautas a seguir en materia de promoción, comercialización, distribución de actividades de turismo rural y también en la formación y colaboración en ferias de los profesionales del sector.

Imagen destacada: Una vaca de montaña y el Cantábrico de fono; por: Víctor Gómez

Las primeras actuaciones que se han propuesto y que requerirán financiación procedente de la subvención, se trata de confirmar la asistencia de los representantes del sector a las importantes ferias de FITUR, la feria más relevante a nivel nacional que se celebra en Madrid; Expovacaciones, en Bilbao e INTUR en Valladolid.

Además, también se ha propuesto la creación de una nueva caja de experiencias que incluya actividades relacionadas con la práctica del golf y, por supuesto, acciones promocionales referentes al este Año Jubilar Lebaniego.

Otro punto importante, como ya hemos apuntado, trata sobre la necesidad de formar continuamente a los empresarios y profesionales que se dedican al turismo rural; tanto en acciones de marketing  y promoción, como en conocimientos específicos de su gremio: hostelería, deporte, geología, geografía e historia, para que puedan ofrecer a sus huéspedes y clientes un servicio de la más alta calidad.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR