La Asociación de los Pueblos Más Bonitos de España dentro de la federación Internacional de los Pueblos Más Bonitos del Mundo

Por / hace 2 años / Pueblos / No hay comentarios
La Asociación de los Pueblos Más Bonitos de España dentro de la federación Internacional de los Pueblos Más Bonitos del Mundo

La Asociación de los Pueblos Más Bonitos de España ya forma parte de la federación Internacional de los Pueblos Más Bonitos del Mundo.

Fotografía: Calafellvalo

Lo que significa que los 44 municipios que conforman la asociación de Pueblos Más Bonitos de España han sido considerados como las 44 localidades más bellas que tiene España.

En la federación son menos de 500 pueblos repartidos por todo el mundo los que cuentan con un distintivo como este.

La adhesión tuvo lugar en Quebec (Canadá) durante el Encuentro Internacional de Los Pueblos Más Bonitos del mundo donde se reunían representantes oficiales de los distintos países como Francia, Canadá, Bélgica o Italia entre algunos más.

Francisco Mestre, Presidente de la Asociación de España anunció que, formar parte de la Federación fomentará las acciones de promoción turísticas internacionales.

Lo ha calificado como un encuentro muy positivo para reafirmar los lazos con las asociaciones y poner en crecimiento el intercambio de ideas y estrategias para potenciar el sector turístico de los pueblos con más encanto.

Será en la primavera de 2017 cuando España acoja la VII asamblea de la Federación Internacional de Los Pueblos Más Bonitos del Mundo. El evento servirá para mostrar a las delegaciones el trabajo realizado por los pueblos.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR