Varios empresarios forman una asociación en Beceite

Varios empresarios forman una asociación en Beceite

Varios empresarios pertenecientes al sector turístico en Beceite han formado una asociación para ayudarse a dinamizar y dar proyección a las distintas empresas del sector.

Fotografía: Manel Zaera

Son doce los empresarios que han tomado esta iniciativa para cooperar entre ellos con una mayor coordinación entre las distintas áreas turísticas a las que se dedica cada emprendedor.

Estamos hablando de la primera asociación empresarial en la que se unen empresarios del sector hostelero y turístico en toda la zona del Matarraña. Dentro de esta asociación, se encuentran integrantes del sector de casas rurales, hoteles, restaurantes y empresas de turismo activo.

Su objetivo principal es llevar a cabo iniciativas destinadas a dinamizar el sector y el municipio, proponer estrategias o planes de gestión turística, medioambiental y de explotación de los recursos. Además de contar con el apoyo y ayuda de las distintas administraciones públicas y poder optar de esta manera a distintos convenidos o ayudas que ayuden  a la sostenibilidad económica y ambiental.

Bruno Durán, Presidente de la Asociación de Empresarios de Beceite manifestó el objetivo de la asociación.

La localidad cuenta actualmente con más de 20 casas de turismo rural. Se trata de un referente turístico con bastantes puntos de atracción por lo que la asociación espera que las iniciativas que pretenden impulsar se pongan en marcha cuanto antes.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR