Arriondas: desfiles y gastronomía

Arriondas: desfiles y gastronomía

A partir de este viernes y hasta finales de mes, Arriondas se pondrá de moda de nuevo de la mano de sus comerciantes. Se trata de la Tercera edición de “Abril de Moda”, que ayer fue presentada en el Ayuntamiento de Parres, y que de nuevo, volverá a acoger actividades para todos los gustos y edades.

Fotografía de Óscar

Para los más pequeños, el espacio lúdico infantil Chiquiparres, donde cada día de las vacaciones de Semana Santa se celebrarán talleres, cambiando de temática cada día, y tendrán  indios, personajes de circo o hawaianos como algunos de sus protagonistas. Además seis jóvenes diseñadores expondrán sus trabajos del 17 al 21 de abril, celebrando un desfile este último día.  También los asistentes podrán disfrutar de la nueva edición de “Cámbiame Arriondas”, seguida de un desfile de moda infantil. Por último, el día 30 tendrá lugar el gran desfile del comercio de Arriondas.

De forma paralela, los establecimientos hosteleros de la localidad ofrecerán una diversa muestra de pinchos y tapas para que los asistentes puedan reponer fuerzas.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR