Aragón promociona el turismo rural en Intur

Aragón promociona el turismo rural en Intur

Aragón dará a conocer en la feria Intur el turismo rural de la comunidad, además de otros aspectos importantes del sector turístico de la región como la nieve o la gastronomía.

Fotgrafía: Erwin Morales

Aragón contará con un stand propio en la feria, celebrada en Valladolid, que contará con la participación de diversos ayuntamientos, comarcas y asociaciones turísticas donde se proporcionará toda la información turística relevante a los turoperadores, ya sea en el propio stand en las diferentes mesas de trabajo que se conformarán en la feria.

“En las 85 mesas de trabajo organizadas en la feria tenemos la labor de dar a conocer y vender los atractivos de Aragón y las cuestiones peculiares que nos diferencian de otras Comunidades Autónomas”, ha explicado Marisa Romero, directora general de Turismo del Gobierno de Aragón.

Romero ha destacado numerosos atractivos de la Comunidad, donde resalta la “calidad de los productos y su gran diversidad”. Gracias a esto, “en un solo viaje se pueden realizar actividades muy diferentes”.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR