Antigua (Fuerteventura) reabre “La Frasquita”

Antigua (Fuerteventura) reabre “La Frasquita”

Más de 30 años de historia contemplan a este mítico restaurante de Caleta de Fuste, una pedanía costera del municipio majorero de Antigua. Años de experiencia que lo han convertido en un emblemático establecimiento por el que han pasado decenas de miles de turistas y siempre quedándose con un excelente sabor de boca.

Imagen destacada: Reapertura de “La Frasquita”. Cortesía del Ayto. de Antigua

La construcción del nuevo restaurante ha sido totalmente sufragada por el Ayuntamiento de Antigua. La edificación donde se localizaba el antiguo establecimiento hostelero tuvo que ser derribada para proceder a la ampliación del Paseo Marítimo de la Playa del Castillo.

El restaurante sigue enclavado en el mismo lugar, solo que unos metros más atrás, y ha sido entregado por el alcalde de Antigua a Petrina, su propietaria de toda la vida, en un acto a las puertas de la nueva casa de comidas.

Un edificio moderno, con dos plantas una espectacular terraza con vistas al mar y con una cocina y una sala a la última en diseño y tecnología. Además el edificio se proyectó sin ningún tipo de barrera arquitectónica.

Así pues, turistas y paisanos podrán volver a disfrutar de sus excelentes elaboraciones a base de pescado fresco frente al Atlántico, en una isla que ofrece multitud de opciones para disfrutar del entorno natural tan único y tan especial de Canarias en general y de Fuerteventura en particular.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR