Los alojamientos rurales de Cantabria contarán con descuentos en servicios energéticos

Los alojamientos rurales de Cantabria contarán con descuentos en servicios energéticos

La Asociación de Turismo Rural de Cantabria lanza una nueva oferta para el sector rural en la que tendrán tarifas especiales en los servicios energéticos, con el objetivo de que los nuevos socios vea mejoras en sus facturas, consiguiendo un ahorro óptimo y disfrutar de la atención preferencial ya que muchas veces, las facturas que provienen del suministro eléctrico son un problema para muchos de los establecimientos, tal y como comentaba Jesús Blanco, presidente de la Asociación de Turismo Rural de Cantabria.

Fotografía: Pellón

Por lo que, todas las empresas que formen parte de la Asociación contarán con ventajas económicas en cuanto a la contratación del suministro eléctrico. El suministro lo realizara exclusivamente AldroEnergía, y cada 15 días el director comercial de GLOBAENERGY, Jaime Rodríguez se pondrá al servicio de los asociados en la sede de Turismo Rural.

La oferta consta de dos opciones, haciendo posible una oferta de Alta Tensión, de manera que los clientes puedan adecuar las tarifas al mayor ahorro posible y, la segunda oferta de Baja Tensión con un precio fijo de luz y gas ajustado de la manera más asequible. Ambas cuentan con un estudio personalizado y la ayuda para las mejoras de sus instalaciones de calefacción, agua caliente, climatización, luz, etc.

AldroEnergia pone a disposición del sector soluciones de gestión eficiente de la energía de acorde a las mejoras antes mencionadas asumiendo el 100% de la inversión así como su mantenimiento y posibles averías durante el periodo de contratación del servicio.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR