70 actos para conmemorar el 25 aniversario de Guara

Por / hace 3 años / Naturaleza / No hay comentarios
70 actos para conmemorar el 25 aniversario de Guara

Más de 70 actos se van a celebrar para conmemorar los 25 años desde que Guara fuese declarado como Parque Natural por parte del Gobierno de Aragón.

Esta serie de actos han sido organizados por la Dirección General de Conservación del Medio Natural del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, a través de y con la aprobación del Patronato del Parque Natural de Guara.

Fotografía: Sitoo

Además, otras instituciones y agentes sociales relacionados con el Parque Natural de Cañones y Sierra de Guara se sumarán al programa con diversos eventos como jornadas técnicas, conferencias y charlas. Así, se realizarán exposiciones fotográficas, jornadas de sensibilización y actividades familiares.

Estos actos se encuentran enmarcados en los programas ‘Primavera Natural’ y ‘Otoño Natural’ que lleva a cabo la Dirección General de Conservación del Medio Natural en toda la Red Natural de Aragón.Todo ello con el objetivo de promocionar la zona.

El espacio de los Cañones y Sierra de Guara fue declarado como Parque Natural el 27 de diciembre de 1990. Con más de 47.000 hectáreas y una zona periférica de otras 33.000, se trata del espacio protegido más grande de la comunidad autónoma de Aragón.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR