Un 95% de ocupación en establecimientos rurales de Burgos para Semana Santa

Un 95% de ocupación en establecimientos rurales de Burgos para Semana Santa

El pasado 2015 se noto una mejoría en el sector rural pero aún así, los dueños de los alojamientos expresan que no es suficiente comparado con años anteriores.

No obstante, prevén un aumento del turismo de cara a las próximas fiestas de Semana Santa, llegando a ocupar el 95% de los alojamientos. Época en la que dicen que se trabaja bastante bien como asegura el presidente de la Asociación de Turismo Rural de la provincia de Burgos.

Ya hay muchas reservas realizadas pero seguro cuentan con reservas de última hora.

Fotografía: Lumiago

Burgos puede ser uno de los destinos turísticos donde la gastronomía, la oferta cultural y la naturaleza sean factores desencadenantes para pasar unos días con la familia, amigos o pareja.

Aprovechando el boom de estas fechas, el presidente de la asociación de turismo rural insta a la Junta de Castilla y León a inspeccionar aquellos alojamientos que todavía no se han dado de alta o presentado la documentación necesaria para poder alquilar a los turistas ya que hacen bastante daño al sector y podría ocasionar riesgos a los turistas que escogen este tipo de alojamientos.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR