300 kilómetros esquiables en el Pirineo Aragonés

300 kilómetros esquiables en el Pirineo Aragonés

Con motivo de las últimas nevadas ocasionadas en los Pirineos, las estaciones de esquí podrán alargar su temporada de esquí, según el parte actualizado de este viernes.

La Asociación Turística de Esquí y Montaña (ATUDEM) ofrecen 1.023 kilómetros esquiables para este fin de semana antes de las fiestas de Semana Santa.

En el Pirineo Aragonés serán 300 kilómetros esquiables y las ampliaciones anunciadas por Formigal, Panticosa y Cerler, que podrán cerrar la temporada mas tarde de lo previsto. Estamos hablando de que permanecerán abiertas, por lo menos, hasta el 10 de Abril.

Fotografía: Roi Arias

Astún tiene previsto abrir el 100% de sus instalaciones este fin de semana y también son muy buenas las condiciones de nieve para los esquiadores que opten por Candanchú.

Otras de las estaciones que también cuentan con estas condiciones son el Pirineo Catalán con 435 kilómetros esquiables y estaciones catalanas como La Molina, Vall de Núria, Vallter 2000, Espot y Port Ainé que además, organizan un gran número de actividades para disfrutar este fin de semana.

Baqueira Beret y su estación de Masella son otras de las estaciones que seguirán abiertas y gozaran de un gran número de esquiadores por sus pistas.

Sierra Nevada, que ofrece 85 kilómetros esquiables, además está en plena promoción de su campaña de primavera con el slogan que alargara su temporada hasta principios de Mayo “Una nueva temporada empieza ahora”.

La Cordillera Cantábrica y sus estaciones como Alto Campoo, Valgrande-Pajares, entre otras. Y Valdezcaray, en el Sistema Ibérico, abrirá también todas sus instalaciones aprovechando la perfecta nieve.

Redacción

El autor no ha añadido aún información en su perfil.

Uso de cookies

La Espiga Digital pertenece a Sensación Rural S.L.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información.

ACEPTAR